hot runner system
hot runner system
热流道
câmara quente
CANAUX CHAUDS|CANAUX CHAUDS système des moules|CANAUX CHAUDS système en Chine
alergător la cald|alergător la cald China
горячеканальная плесень|китайский производитель горячеканальных систем
Sistema de moldeo por inyeccion fabricados en China
Moldes de injeção sitema de injeção fabricante China
Горячеканальная|Горячеканальная система вытворца
nhựa phun keo nóng|Hệ thống phun nhựa đuôi keo nóng nhà sản xuất
COLADA CALIENTE|ANOLE SISTEMA DE COLADA CALIENTE

Sistema de moldeo por inyeccion fabricados en China

Sistema de moldeo por inyeccion fabricados en China

Anole Compania con tecnologia en inyeccion es una de las marcas mas famosas del mundo, somos proveedores de Sistema de inyeccion por moldeo, fabricando sistemas y productos de colada caliente enfocados en entregar una alta calidad y rendimiento en todos los sistemas de colada caliente y servicios de valor agregado.
Anole envía sistemas y soluciones completas, para el Sistema de inyeccion por moldeo. El Sistema de inyeccion por moldeo consta de:Maquina de inyección.
Molde Sistema de colada .EL sistema de Colada caliente (o colada fría)-es el Sistema de inyeccion por moldeo que tiene mayor tendencia a ser usado en la actualidad y en el futuro, pues se pueden reducir los tiempos de ciclo, así como obtener mejores acabados superficiales en los productos.
También lograra usar menor cantidad de resina, al no generar retales de plástico que no tendrá que moler.
Si usted tiene la posibilidad de usar un sistema de inyección basado en una Colada caliente Anole, reducirá costos de material y de proceso de acuerdo a sus requerimientos El sistema de colada caliente cosiste en una boquilla de entrada , un distribuidor caliente, boquillas, estos son todos los elementos que componen el sistema de colada caliente para el moldeo por inyección.Con una de las líneas más amplia para la industria de moldeo por inyección, Anole ofrece una amplia gama de productos, utilizados para la fabricación de productos plásticos, tales como tapas para botellas de bebidas, recipientes para alimentos, componentes médicos y partes electrónicas. La compañía tiene más de 10 puntos de servicio, soporte a los clientes en más de 50 países. Las instalaciones de fabricación Anole se encuentran en China, que es muy famoso por sus sistemas para Sistema de inyeccion por moldeo.

Anole SISTEMAS DE COLADA CALIENTE, ofrece una amplia gama de productos donde usted podrá elegir dentro de nuestros productos de línea, así como también poseemos la capacidad para fabricarle el sistema de colada caliente de acuerdo a su necesidad, todo esto respaldado por un gran equipo humano de servicio técnico y servicio post-venta. Desde la década del 2000 Anole y sus predecesores han servido como proveedores de sistemas de colada caliente para la industria automotriz, electrónica, telecomunicaciones, empaque, productos médicos, productos de consumo masivo y líneas industriales. Actualmente los sistemas de colada caliente Anole, se utiliza en fabricas de productos plásticos de Asia, Europa , América del norte y América del sur, desempeñado un papel importante dentro del proceso de inyección de nuestros importantes clientes fabricantes de productos plásticos.
Anole Compania con tecnologia en inyeccion, no solo es un proveedor simple de sistemas de colad caliente, es también un proveedor de las mejores soluciones para su industria de plásticos de moldeo por inyección.

Bogota-Colombia
Orlando Londoño M.
Carrera 55 A No. 134 A 45 apt 502 To 2
Celular: 57-1-3212347520
Tel.: 57-1- 8020806
E-mail: colombia@anole-hot-runner.com

skype:Orlando.londono1 

Quick SearchSearch Products&News

Download Center

Contact Us

  • Quality wins the market,Quality comes from Responsibility
  • Add:369# XinJiang Rd., Xinqian Street, Huangyan Taizhou, Zhejiang, China
  • Tel:+86-576-81106952
  • Fax:+86-576-84018996
  • E-mail:
    service5@anole-hot-runner.com       

          anole-hc-02@hotmail.com